Al momento de publicitar un producto o servicio, una de las preocupaciones que tenemos es encontrar el lugar perfecto, pero más importante aún: que nuestro anuncio esté hecho con materiales resistentes para que sea duradero.
En esta entrada descubrirás las características del acrílico en anuncios y por qué son la mejor opción para alargar la vida de tus anuncios.
“Acrílicos: La Mejor Opción para Anuncios “
Los acrílicos son, probablemente, el termoplástico más usado en la industria de la publicidad, lo cual no es casualidad, gracias a sus propiedades y características. Los comercios cuentan con anuncios de acrílico, tanto en el exterior como en el interior de las tiendas.
Algunos ejemplos son: anuncios luminosos, letras de canal con el nombre y logotipo, al igual que ciertas luminarias o lámparas, porta pósters dentro de la tienda, letreros luminosos con marcas, aparadores fabricados en acrílico y otros displays POP más pequeños.
Por el uso constante que tienen estos anuncios y manufacturas de acrílico, se puede considerar que son de uso rudo.
Esto ocasiona que frecuentemente se quiebren y pierdan gran parte de su atractivo estético. Comúnmente, está presupuestado el reemplazo constante de estos objetos de acrílico. Pero existe otra solución, que es utilizar acrílico de alto impacto.
El acrílico de alto impacto es ideal para afrontar proyectos donde se involucre el uso rudo, la transportación o manipulación constante, y la intemperie.
El beneficio adicional del acrílico de alto impacto es su resistencia superior; es de 5 hasta 10 veces más resistente que el acrílico de uso general, 15 a 30 veces más resistente que los vidrios de doble resistencia para ventanas, y de 20 hasta 50 veces más resistente que un vidrio de malla de alambre, dependiendo el espesor y la versión de Duraplex y otras marcas que pudiéramos tener disponibles.
Reemplazar el acrílico tradicional por acrílico de alto impacto puede significar ahorros en tiempo y dinero en ciertos proyectos para sus clientes.
Dependiendo la frecuencia de uso, transporte, y exposición a interacciones o ambientes, puede resultar mejor opción.